Soloaga pagará un bono de $13.000 en Cañadón Seco

En el marco del Día del Petróleo, el comisionado de Fomento anunció el bono para fin de año y aprovechó para criticar a la Provincia, pidiendo a las autoridades de que comience a pagar “en tiempo y forma” los sueldos.

Jorge Soloaga presidió los actos por el Día del Petróleo en el pozo O-12, en Cañadón Seco.  Allí anunció el pago de un Bono especial para los empleados comunales con fondos públicos propios por $13.000.

En consonancia con sus aspiraciones de ser Gobernador, lanzó un reclamo a la actual gestión: “Pido a nuestro gobierno provincial que haga los máximos esfuerzos para garantizar que nuestros maestros y empleados provinciales cobren también dignamente en tiempo y forma para poder volcar todo su esfuerzo a la comunidad”.

A su tiempo, destacó “esta determinación política con el objeto de garantizar derechos pero también multiplicar deberes y consolidar responsabilidades” y agregó: “somos sirvientes del pueblo, nuestra patronal es el pueblo. Y desde nuestra gestión esto es una responsabilidad que otorgamos para dar un mayor cumplimiento a nuestras obligaciones de ofrecer lo mejor como institución” afirmó.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: