Aguinaldo: El Gobierno cumple parcialmente

El gobierno de Santa Cruz pagará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC),  el 22 de diciembre a los trabajadores de la Ley 591, auxiliares y profesionales de la Salud.

Los jubilados, en tanto, cobrarán el aguinaldo ese mismo día pero sólo aquellos que perciben hasta $ 30.000 de haber mensual.

En Café y Noticias, por Radio Al Sur, el ministro Ignacio Perincioli había asegurado que la intención del Gobierno era pagar “una gran parte del aguinaldo a todos los empleados  públicos, incluso a los que más ganan, algo que a mitad de año no pudimos hacer”.

Sin embargo, mientras el sector docente hasta hoy, no había terminado de cobrar sus haberes, desde el Gobierno provincial sólo se anunció el pago completo para los salarios y jubilaciones más bajas.

Resta saber si en el transcurso de la semana próxima se suman, al anuncio del cronograma de pagos, más sectores de la Administración Pública, aunque salvo que perciban el SAC el propio 25, ya no se cumpliría el objetivo de “antes de Navidad” y “para todos”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: