Facundo Prades fue operado nuevamente

Este lunes en el Hospital Italiano, se realizó la operación al intendente de Caleta Olivia, para colocarle una malla con el fin de contener “una gran eventración que se le produjo posterior a la operación en la que le extirparon un tumor y uno de los riñones”.

Previo a la misma, el jefe comunal dio a conocer un mensaje a los vecinos de su ciudad en referencia a la práctica médica a la que se sometería. 

“Queridos vecinos”, anunció el Intendente Facundo Prades antes de partir a Buenos Aires,“voy atener que ser nuevamente intervenido quirúrgicamente. Me van a practicar una cirugía en mi costado derecho por una eventración muy grande que tengo y que me está trayendo complicaciones”.

Asimismo dijo: “el lunes por la mañana será la operación que se estima sea bastante larga y compleja en razón del tamaño de la eventración y la posición  en la que está”, y aseveró: “Quiero darles la seguridad que en unos días voy a estar de nuevo siempre con la esperanza de estar para darle lo mejor a mi Caleta”.

Mas adelante,refirió: “espero que Dios me acompañe, me ayude y que lo mas rápido posible pueda estar entre ustedes”, y agregó: “les dejo un fuerte abrazo y aquellos que creen en Dios como lo vienen haciendo desde siempre recen una oración para mi recuperación. Espero verlos pronto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: