Municipio repartió canastas navideñas en los barrios

Este sábado el intendente Roberto Giubetich encabezó la entrega de canastas navideñas que fueron distribuidas por personal de la Dirección de Acción Comunitaria, a familias con diversas necesidades y en diferentes barrios de la periferia.

Al respecto, Giubetich dijo que acompañar a las familias que lo están necesitando marca la pauta, por un lado, “de cómo está la situación en algunos sectores de la ciudad”, pero por el otro, “en definitiva estamos cumpliendo con el aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tratando de que nada se pierda en el camino y las canastas lleguen donde tienen que llegar”.

El intendente explicó que las entregas se realizan en los barrios “Madres a la Lucha, San Benito y Bicentenario, entre otros. Es un trabajo que constantemente hace la Secretaría de Desarrollo, ellos  tienen el relevamiento de las familias que están atravesando una difícil situación”, puntualizó.

Finalmente, con relación a las próximas fiestas, dijo: “Son momentos para disfrutar en familia, en paz. Y recibir un Año Nuevo sobre todas las cosas con esperanzas, deseando que el año que viene sea mejor para nosotros, la provincia y el país”, concluyó.

Cabe señalar que durante la recorrida, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, y el titular de Acción Comunitaria, profesor Eduardo Murúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: