Policía retirado chocó y atropelló a dos chicos al querer fugarse

La Navidad no terminó bien para dos familias. Sus hijos debieron ser hospitalizados luego de haber sido atropellados por un loco conductor que intentaba darse a la fuga luego de haber chocado a otro vehículo.

El hecho ocurrió en Gobernador Gregores, alrededor de las 21 horas del 25 de diciembre. El sujeto estaba, aparentemente, corriendo picadas y terminó chocando contra un paredón de una casa, ubicada en la intersección de las calles Perito Moreno y O’Higgins.

De acuerdo a la crónica, proporcionada por LRA 59 Radio Nacional Gobernador Gregores, previo a terminar dando contra el paredón, el hombre había impactado con otro auto  e intentó darse a la fuga, y fue ahí cuando atropelló a dos menores que estaban en la vereda en ese momento. 

Sorpresa para muchos fue, cuando al identificar al sujeto se constató que el mismo sería un policía retirado, Quito García, y que habría estado corriendo picadas desde la calle O’Higgins hacía Perito Moreno con otro agente de la Policía. Lo pero es que el hombre tenía claros y evidentes signos de ebriedad.

Afortunadamente los menores atropellados, que fueron atendidos en el Hospital Local, no presentaban heridas de gravedad. Esto fue confirmado por el jefe de la Comisaría de Gobernador Gregores, Feliz Inostroza. También informó que en el otro vehículo que fue chocado por el policía retirado, viajaba otro menor, que debió ser derivado al Hospital Distrital para su atención.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: