Mueren tres personas volviendo de Punta Arenas

Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años perdieron al vida anoche, al volcar el vehículo en el que volvían de Punta Arenas, lugar al que habían viajado por el día.


Una familia argentina murió en la noche de este martes (1 de enero), luego de que el vehículo en el que viajaban, volcara a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH 255.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando la conductora del vehículo, Judith Igor Cisternas, de 60 años, perdió el control del mismo, en la ruta que conduce al paso fronterizo de Monte Aymond, a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas y a pocos kilómetros de llegar a la frontera.

Producto del accidente, el móvil se despistó, quedando al menos a 20 metros a un costado de la carretera, tras dar varias vueltas, dejando atrapados en su interior a los tres ocupantes que viajaban en el automóvil, el cual resultó desecho. Además de Judith, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años.

Personal de Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond se trasladó hasta el sitio del siniestro, constatando el fallecimiento de los tres ocupantes, solicitando a los equipos de emergencia para la liberación de los cuerpos.

Hasta el lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas, quienes protagonizaron escenas de profundo dolor.

Las víctimas residían en la ciudad de Río Gallegos, en tanto que la conductora de era de nacionalidad chileno-argentina.

Fotos diario El Magallánico.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: