Sinopec oficializó nueva campaña de perforación

La petrolera de capitales chinos perforará 20 pozos en Santa Cruz, luego de un acuerdo alcanzado con los gremios del sector. También habrá intervención sobre otros 64. La empresa subirá un equipo de drilling y uno más de workover.

La compañía petrolera Sinopec informó este miércoles que inició una campaña de perforación de pozos petroleros en la provincia de Santa Cruz tras haber alcanzado un acuerdo de productividad con el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de esa provincia y con el Sindicato de Personal Jerárquico. El objetivo es incrementar productividad y hacer viables los proyectos de inversión en la zona de la Cuenca San Jorge.

La empresa detalló que incluye un equipo de drilling y uno más de workover y especificó que en el primer año de la campaña tiene previsto la perforación de más de 20 pozos y la intervención de unos 64.

Esto responde al compromiso de mantener las inversiones en el marco del entendimiento al que se llegó con los gremios días atrás y que determinó un nuevo esquema de trabajo en la zona para dar viabilidad al proyecto.

El trabajo se llevará a cabo junto con la empresa AESA y, en el primer año, las áreas donde se desarrollarán las tareas son El Cordón, Cañadón Seco, Cañadón Minerales, Meseta Espinosa, Las Heras, Cerro Wenceslao, El Huemul, Las Heras y Meseta Sirven.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: