Suben 6% los cigarrillos

Massalin Particulares comunicó que a partir de mañana aumentarán 6% en promedio los precios de sus productos. Las distintas marcas de la empresa oscilarán entre los $60 y los $87 por paquete.

Desde mañana lunes 7 de enero, todas las marcas de cigarrillos que comercializa Massalin Particulares sufrirán un incremento del 6%,

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $76 en su versión KS y $81 en su versión box; Philip Morris, subirá a $72 en su versión KS y $76 en su versión box; y la marca Chesterfield costará $66 en su versión KS y $70 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $60 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos.

De acuerdo a la resolución 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrilos, publicados por las empresas tabacaleras.

De allí que los consumidores pueden acceder de manera permanente a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos ingresando a la página de la AFIP: https://servicios1.afip.gov.ar/genericos/ConsultaCigarrillos/listado.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: