González confirmó llegada de Macri a El Calafate

Tanto él como la gobernadora Alicia Kirchner se reunirán con el presidente y otros funcionarios en la zona de las Represas Hidroeléctricas. Desde el Gobierno provincial anticipan que llevarán, entre otras inquietudes, la situación de YCRT y el SAMIC.

En declaraciones radiales el vicegobernador confirmó que el presidente Mauricio Macri finalmente sí llegará la próxima semana, en una visita de pocas horas a Santa Cruz.

La comitiva presidencial aterrizará en el Aeropuerto de El Calafate para trasladarse desde allí a la zona del río Santa Cruz dónde se construyen las represas hidroeléctricas .

Hasta ayer había un mar de especulaciones, sobre todo por la falta de definiciones oficiales e incluso se dijo que la llegada del Presidente podría postergarse para el mes de febrero.

Finalmente fue el propio vicegobernador Pablo González quién confirmó la agenda presidencial para la próxima semana, pero no para Río Gallegos, sino que irá en forma directa a El Calafate y de ahí visitará el obrador del complejo hidroeléctrico. “La idea es que se reúna con la gobernadora en la zona de represas”, indicó González

En principio se estima que la reunión formal entre las autoridades provinciales y el presidente se concretará ahí mismo, aunque no se descarta que pueda realizarse en las oficinas que AA 2000 tiene en el aeropuerto, el mismo lugar dónde en su momento Pablo González recibió a Rogelio Frigerio en forma previa también a una visita que el ministro del Interior realizó al área de Represas Patagonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: