Gonzalez destacó las posibilidades que se abren para Santa Cruz “para exportar y producir mas”

Desde Los Antiguos el vicegobernador Pablo González destacó el trabajo conjunto con el CFI y la oportunidad que se abre con China.

El vicegobernador Pablo González destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno de Santa Cruz junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Municipio de los Antiguos para llevar adelante la trigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, un evento que se consolidó en el calendario de festivales nacionales.

En este sentido, señaló que el trabajo comenzó hace un año “pensando en agregarles jornadas, teniendo en cuenta que estamos cumpliendo 30 años y eso merecía un festejo”.

Agregó que detrás de este evento hubo “mucho trabajo, mucha gente, los productores locales están mostrando su trabajo, hay una grilla de artistas nacionales de primer nivel y también artistas locales a los cuales se le da la oportunidad de mostrar su arte y su música”.

Además hizo hincapié en el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a los productores locales y también a las posibilidades de exportar cerezas a China.

“Realmente estoy muy contento, he venido muchasveces a Los Antiguos y también a la fiesta de la Cereza, a disfrutar y estar en contacto con la gente”, señaló González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: