Petroleros amenazan con un paro indeterminado a partir del día que llega Macri

Así lo anunció Claudio Vidal. El titular de Petroleros Privados advierte que paralizarán los yacimientos de YPF, ante la falta de respuestas al reclamo de las pymes locales.

El mismo día que se confirmaba la llegada del presidente Mauricio Macri a Santa Cruz, la comisión directiva del sindicato petrolero determinó un estado de alerta y movilización por 48 horas en las áreas operadas por YPF, “ante la falta de respuestas al reclamo de mayor compromiso para el desarrollo de las pymes locales”.

Aunque reconoce que se está recuperando la actividad, “vemos que el sector de contrataciones de YPF actúa de manera ilógica, defendiendo los intereses de algunas compañías y perjudicando las empresas pymes, que han sido destruidas durante los últimos años” señaló Claudio Vidal, en dialogo con la prensa.

“La situación que presenta hoy YPF es totalmente desfavorable para este proceso de crecimiento y desarrollo de la industria a nivel país” puntualizó el dirigente identificado con el Kirchnerismo.

Vidal enfatizó que si dentro de estas 48 horas no reciben respuestas hasta primeras horas de lunes, “avanzaremos hacia medidas de acción directa por tiempo indeterminado” finalizó

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: