Caleta Olivia: Cuatro muertos en choque frontal

Ocurrió sobre la Ruta 3, al sur de la ciudad, en cercanías del cruce hacia Cañadón Seco. Además de las víctimas, otras 2 estan heridas de gravedad.

Cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas de gravedad en un terrible choque frontal sobre la ruta N° 3 al sur de la ciudad del Gorosito, cerca del cruce que tiene destino Cañadón Seco o la Laguna de los Patos, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo en la tarde – noche de este domingo entre un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.

Las víctimas iban en el vehículo menor. Una de las víctimas es un menor, aunque no se confirmó sexo de los fallecidos .

Según informaron fuentes policiales, las víctimas fatales todavía no fueron identificadas, ya que en el lugar se convocó a bomberos, accidentologia Zona Norte.

Automovilistas que circulaban por la ruta detectaron que el Volkswagen Bora se desplazaba de Sur a Norte, mientras que el vehículo de mayor porte lo hacía en sentido contrario.

También se pudo saber que el Bora venía realizando maniobras de peligro, zigzagueando y producto de esa irresponsabilidad provocó en terrible accidente.

Trabajaron en el lugar bomberos, personal de la Policía y servicios de emergencia locales. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: