Sesión Extraordinaria en la Legislatura: “Todo a comisión”
Los proyectos que eran motivo de la convocatoria terminaron siendo girados a las comisiones parlamentarias. Ahora se trata en Asuntos
Read moreLos proyectos que eran motivo de la convocatoria terminaron siendo girados a las comisiones parlamentarias. Ahora se trata en Asuntos
Read moreEl abogado constitucionalista se refirió a la situación del Tribunal Superior de Justicia y el conflicto desatado en Santa Cruz.
Read moreLa compañía Pan American Energy (PAE) presentó en la Expo Industrial de Comodoro Rivadavia su modelo de transformación digital aplicado al yacimiento Cerro Dragón, el más grande de la Argentina.
Read moreLa Comisión de Fomento de la localidad santacruceña advirtió sobre derrames de crudo que afectan suelos, vegetación y aguas subterráneas.
Acusan a YPF y a otras operadoras de desatender sus responsabilidades ambientales tras décadas de explotación.
Read moreLa ciudad santacruceña superó todas las marcas anteriores con un sándwich gigante preparado durante el festival “Fuegos de la Estepa”. Hasta este año, Chile tenía el récord, pero en 2025 tres ciudades argentinas se lo arrebataron.
Read moreLa Justicia comercial adjudicó al Gobierno de Santa Cruz el histórico predio de Austral Construcciones, ubicado frente al aeropuerto de Río Gallegos.
Read moreCon un crecimiento sostenido desde 2019, las técnicas de recuperación asistida (EOR) se consolidan como una herramienta clave para extender la vida útil de los yacimientos maduros.
Read moreEl proyecto de ley enviado por Claudio Vidal será tratado en Extraordinarias. Los jueces K del TSJ se preparan para
Read moreEn medio de varios cambios, surge la duda de la naturaleza del asueto del próximo viernes, ¿se paga doble o
Read moreTras la destitución del presidente del TSJ, “puede pasar cualquier cosa, incluso que intenten echar al gobernador”. *Por Oscar “Pipi”
Read more