Belloni: Aguinaldo, cordero, bono y haberes antes del 31 de diciembre

En un comunicado vía redes sociales el intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció el calendario de pagos a trabajadores municipales que incluye el  aguinaldo, premio, el cordero navideño y los haberes del mes de diciembre.


Con la intención de brindar certezas a todo el personal de la Municipalidad de El Calafate, la máxima autoridad del poder ejecutivo local envió un mensaje a través sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, con el detalle de los días en los que estarán depositados los haberes del último mes del 2018,  incluyendo el aguinaldo y premios. Como ocurre normalmente, los salarios se harán efectivos el último día hábil del mes.


“Quiero llevarles certidumbre a los trabajadores municipales: El día 20/12 pagaremos el aguinaldo a todos los trabajadores municipales. El 21/12 obsequiaremos un cordero a cada trabajador municipal. El 26/12 pagaremos el premio de $5000 que viene a completar $10.000 luego del entregado el día del Empleado Municipal. El 28/12, último día hábil del mes, se abonará el sueldo correspondiente al mes de diciembre”. Así lo expresó el intendente, Belloni, en el mediodía de hoy. 

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: