YPF confirmó obras e inversiones para Santa Cruz

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, mantuvo hoy una reunión de trabajo con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Durante el encuentro, el presidente de YPF le expuso a la gobernadora los detalles y avances de los proyectos operativos que la compañía tiene en la provincia y el avance de la obra del Parque Eólico Cañadón León.

YPF en Santa Cruz invierte más de 340 millones de dólares, monto que ubica como empresa líder en la producción de hidrocarburos, el plan tiene el foco puesto en revitalizar los campos maduros mediante la recuperación secundaria y el inicio acelerado de los pilotos de terciaria con inyección de polímeros.

Estos pilotos comprenden la adquisición e instalación de seis plantas para proyectos de inyección de polímeros y tratamiento de agua en Los Perales y Cañadón Seco que permitirá desarrollar recuperación terciaria en la provincia, lo que abre una nueva oportunidad para el futuro de dichos campos.

El presidente de YPF detalló también los avances del parque eólico que YPF LUZ construirá en Cañadón León, ubicado en la zona norte de la provincia, a dos kilómetros al suroeste de Cañadón Seco y a 20 kilómetros de Caleta Olivia y que entregará una potencia de 120 MW.

Además, YPF concluirá la obra de ampliación en 132 KV de la Línea Santa Cruz Norte – Caleta Olivia que permitirá abastecer con energía a distintas localidades de la zona.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: