Alicia Kirchner de campaña arenga por su CFK, cantando “vamos a volver”

A horas de haber firmado y publicado el decreto de desdoblamiento electoral, Alicia Kirchner participó de su primer acto de campaña. Cerró el acto de inauguración del Comando de Pablo Grasso en Tucumán y Kirchner. “Vamos a volver” cantó para que la siga la militancia, y con ello, dijo “Santa Cruz ocupará el lugar en el que debe estar”.

El Frente para la Victoria ya está de campaña. El Slogan Nación-Provincia-Municipio que implementaron desde el año 2003 vuelve a aflorar y será el eje discursivo para este acto electoral.

Cristina a la Presidencia, Alicia a la Gobernación y en Río Gallegos, Pablo Grasso sería el ungido para tratar de recuperar la Intendencia, aunque en fechas separadas.

Ayer, de manera temprana y con una inversión tecnológica imponente, Pablo Grasso inauguró lo que será, su “Comando de Campaña” en Tucumán y Kirhner con pantalla gigante hacia el exterior para que la militancia siguiera, tal cual sucede con los actos de Cristina, lo que pasaba dentro del local.

En primera fila, se ubicó Alicia Kirchner, acompañada del vicegobernador Pablo González. Desde allí escucharon a Grasso quién tuvo un fuerte discurso, criticando en el que no ahorró críticas al Gobierno nacional y loas para la gestión y la figura de Alicia Kirchner. En un discurso también provincial, el candidato a jefe comunal aseguró que irán por las cinco intendencias que hoy no gobierna el FPV.

Sobre el local inaugurado, dijo que es un espacio pensado “como un lugar para expresar, plasmar nuestras ideas y planificar la ciudad y la provincia que merecemos”.

Vamos a volver

Kirchner cerró el acto y afirmó que “no tocamos timbres, tocamos corazones” al agradecerle a la militancia su acompañamiento. Y volvió a llamar a la construcción conjunta. Afirmando que no “hay un mesías” que resuelva los problemas, sino que es una construcción “colectiva”.

En un momento de su discurso, al referirse a la presentación del libro de CFK en la Feria del Libro, arengó a la militancia al cantar. Lo hizo, comenzando ella misma a entonar el cántico “Vamos a Volver”.
“Lo lograremos”, dijo luego, y con ello, agregó “Santa Cruz volverá a ocupar el lugar en el que debe estar”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: