Reyes: “El Gobierno está más ocupado en estrategias electorales que de los problemas de la gente”
La diputada nacional visitó Piedra Buena, San Julián y Gobernador Gregores. Se reunió con vecinos y con referentes de la localidad. Y afirmó que sólo estando “cerca de la gente” lograrán “cambiar Santa Cruz”.
La diputada nacional Roxana Reyes visitó, junto a su equipo, las localidades de Piedra Buena, San Julián y Gregores. El recorrido incluyó encuentros con vecinos y mesas de trabajo con representantes de los municipios. Buscando “llevar soluciones y enfrentar el profundo cambio que necesita Santa Cruz”.
En Gobernador Gregores la legisladora se reunió con concejales y dirigentes de distintas fuerzas políticas para debatir la problemática de las Tarifas del Gas. En ese sentido, explicó las gestiones que viene realizando ante las autoridades nacionales para llevarle un alivio a las familias de la Provincia.
“Seguimos planteando la urgente necesidad de que Santa Cruz implemente un subsidio a la tarifa del gas” remarcó. Aclaró que “no existe ningún impedimento” para que el ejecutivo provincial tome la decisión hoy mismo de subsidiar a los usuarios. En particular “en estas localidades que no cuentan con una red domiciliaria de gas y que pagan fortunas por este servicio de primera necesidad”, destacó Reyes.
La diputada de Unión para Vivir Mejor también estuvo en San Julián donde mantuvo una reunión con el intendente Antonio Tomasso. Participó de una mesa de trabajo en el Concejo Deliberante con los concejales Piero Boffi, Mariana Jaime, Héctor Borquez. También estuvieron el diputado Daniel Gardonio y la diputada nacional (MC) Elsa Alvarez. Por otra parte participó de la charla debate sobre la Ley Micaela. Y visitó a vecinos que le acercaron sus inquietudes por la difícil situación que atraviesa la Provincia.
“Estamos cerca de la gente porque estamos convencidos de que es la forma de enfrentar el profundo cambio que necesita Santa Cruz. Juntos podemos cambiar nuestra provincia y tenemos mucha gente honesta y con capacidad de trabajo que tiene esperanzas pero también muchísimas necesidades”, sostuvo Reyes.
En Piedra Buena la diputada hizo lo propio que en Gregores. Se reunió con vecinos y representantes que la convocaron para debatir problemáticas comunes. “En cada una de las extensas charlas que tenemos con los vecinos nos transmiten el total estado de abandono en que viven. Es triste que el Gobierno de la Provincia esté más interesado en pensar estrategias para ganar las elecciones que en mejorarle la vida a los santacruceños”, finalizó.