El lunes llega Alberto Fernández a Río Gallegos

El virtual jefe de Campaña de Cristina Kirchner llega de la mano del vicegobernador Pablo González. Participará del inicio de un ciclo de “Debates de Formación Política”.

El próximo lunes, en el SUM de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), se iniciará lo que se denomina ciclo de “Debates de Formación Política”. Una actividad organizada por distintas agrupaciones con la colaboración del sindicato estatal.

Para dar el puntapié inicial participará del mismo el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández. Este es considerado el virtual jefe de campaña de la ex presidenta.

El desembarco de Fernández se produce de la mano de las gestiones del vicegobernador Pablo González, que hoy se encuentra en Buenos Aires. El acto está previsto para el lunes 20, a las 19 horas y se espera, también, la presencia de la gobernadora y candidata a la re elección, Alicia Kirchner.



Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta