Ahora el FPV se solidariza con Peralta por su condena

En declaraciones a LU12 AM 680 el ministro de Gobierno Fernando Basanta, lamentó la condena de 1 año de prisión en suspenso al ex gobernador Daniel Peralta.

La misma fue dictada por el juez subrogante Guido Otranto por el no cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia, ordenando la reposición de Eduardo Sosa en su cargo como Procurador en el Tribunal Superior de Justicia. 

“En algún momento la Justicia va a clarificar la situación por este año en suspenso que le dieron” sostuvo el funcionario del FPV y aclaró que el ex gobernador “siempre estuvo a derecho” y por lo tanto “se va hacer justicia por esto”.

Esas sorpresivas declaraciones se dan en el marco del análisis del escenario electoral que se avecina, luego de que la Corte decidiera declarar inadmisible el pedido de inconstitucionalidad de la Ley de Lemas.

Aunque el vicegobernador Pablo González  admitió que podría  existir una revisión del esquema electoral, hoy son varios dentro del FPV que celebran la continuidad del sistema y apuntan a “sumar” la mayor cantidad de voluntades posibles para lograr garantizar el triunfo electoral en 2019 y Peralta es una de ellas, 

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: