Alicia K: “Ante el abandono de algunos, tenemos que decir presente!”

Alicia Kirchner participó en El Calafate de un acto de Vialidad Provincial. Allí en rueda de prensa destacó el trabajo y el compromiso de los trabajadores y pidió a los santacruceños valorar dicha institución.

“Los viales están tan insertos en nuestra comunidad”, afirmó y agregó “es bueno que en Santa Cruz la comunidad les reconozca el trabajo que hacen. Si no fuese por el compromiso y el trabajo de ellos, no se hubiesen conseguido las cosas que hoy estamos viendo” destacó.

Respecto de sus declaraciones sobre la importancia de obras en Caleta Olivia para trabajar mejor con las distintas emergencias y derivaciones, manifestó que “ante el abandono de algunos, nosotros como Estado tenemos que decir presente”.

La mandataria destacó los trabajos que se están realizando en la Ruta 41, a la que consideró como “un motor importante en el desarrollo turístico”.

“Tenemos que trabajar con Vialidad constantemente, porque es como un hermano que trabaja para el desarrollo del turismo, para la producción, para los visitantes que circulan por las rutas de nuestra provincia. No solo es una institución amiga sino también una institución hermana” manifestó.

“Tenemos que seguir trabajando y apostando muy fuerte a Santa Cruz” concluyó Alicia.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: