El FPV se negó a tratar dos proyectos claves sin explicación

Transcurre ahora la última sesión ordinaria del 2018 en la Legislatura provincial.

En los pedidos de tratamiento sobre tablas el núcleo duro del FPV rechazó tratar en primer lugar un pedido al CPE la urgente corrección de “las faencias y desprolijidades del nuevo procedimiento administrativo establecido en 2017”.

El diputado Alberto Lozano señaló las dificultades que la aplicación de este sistema está trayendo para el cobro a cientos de docentes y el perjuicio que ello implica para el agente y su familia.

La moción cosechó 12 votos sobre 22 diputados, entre ellos el acompañamiento de los diputados del oficialismo Jorge Arabel, Carlos Santi y Gabriela Peralta. Al no obtener los dos tercios el proyecto pasó a comisiones.

Tampoco alcanzó el voto de los 8 legisladores de UPVM presentes para tratar dos solicitudes al Poder Ejecutivo. La primera, de la diputada Gabriela Mestelan para equiparar las asignaciones por hijo con discapacidad que paga Provincia al valor que abona la Anses, por un lado y un pedido de informes del diputado Gardonio para que se brinde informe sobre la totalidad de ingresos en los ultimos tres años (desde 2016 a la fecha), a la Administración Pública Provincial.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

One thought on “El FPV se negó a tratar dos proyectos claves sin explicación

  • 18 diciembre, 2018 at 11:33 am
    Permalink

    No tienen tiempo tienen que irse de vacaciones mientras que nosotros nos quedamos acá en Santa Cruz mas precisamente en Caleta Olivia sin agua ,los jubilados y pensionados cobrando un mísero aguinaldo y las cosas caras total ellos que les importa hay que sacarlos a patadas cuando pidan nuestro voto

    Reply

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: