Vandalizaron tres unidades de Maxia

Todos pertenecen a la línea B que hoy se verá afectada. Ocurrieron en la tarde de ayer. Uno de los piedrazos rompió un vidrio lateral y cayó cerca de los pasajeros.

El Municipio de Río Gallegos informó y repudió en forma enérgica los actos vandálicos cometidos sobre tres colectivos de transporte urbano. “Los daños, intencionalmente ocasionados, comprometieron la integridad física de los pasajeros”, indicaron.

Tanto desde la Comuna como desde la empresa se realizó la respectiva denuncia policial. En particular uno de los hechos ocurrió en inmediaciones de calle Filippo y San Miguel, cerca de las 19 horas de ayer.

Las tres unidades afectadas pertenecen al Ramal  B. Y se estima que se verá perjudicada la frecuencia del recorrido de hoy por la mañana, logrando total normalidad en horas de la tarde. 

Ante la gravedad de los hechos, desde el Municipio se instó a los responsables a reflexionar sobre los daños que pudieron ocasionar a sus vecinos. Al tiempo que pidió a la comunidad, en general, no ser indiferentes a este tipo de sucesos que atentan contra lo público y contra un servicio necesario para todos los riogalleguenses.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: