Tres jóvenes muertos por intoxicación en una estancia cercana a Tres Cerros

Todos residían en Puerto San Julián. Según las primeras pericias, fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. Sucedió en el puesto El Toro de la estancia Los Manantiales.

La Policía informó que en la tarde de este lunes se encontraron con tres jóvenes puesteros fallecidos en el interior del puesto El Toro de la estancia Los Manantiales. Los hombres eran oriundos de Puerto San Julián. Según el primer exámen forense, habrían inhalado monóxido de carbono. Pero se aguarda el informe de la autopsia para confirmarlo.

Las tres personas sin vida fueron encontradas por dos empleados de la estancia quienes informaron inmediatamente a las autoridades locales del trágico hallazgo. Las víctimas cuyos nombres no fueron revelados, tenían 21, 25, y 19 años, Los dos primeros eran hombres y la más chica, una mujer. Todos residentes de Puerto San Julián. Según el testimonio de un empleado de la estancia, “al ingresar a la vivienda se percibió un fuerte olor a gas“.

A las 21:35 horas, una comisión policial encabezada por el Subcomisario Jorge Alberto Iñiguez, junto con el médico Dr. Ezequiel Lobato, constató la muerte de los tres trabajadores.

Según informó la policía, el médico certificó que los tres cuerpos presentaban signos similares en las vías respiratorias, con restos de acumulación orgánica de color oscuro y un fuerte olor a monóxido de carbono. Las paredes de la vivienda presentaban una significativa acumulación de hollín.

Investigan las causas de la presunta pérdida de gas

Se iniciaron las investigaciones para determinar si hubo alguna falla en el sistema de calefacción de la vivienda, y se espera que las autopsias y pericias criminalísticas brinden más detalles en los próximos días, según la información que brindó anoche la policía. Interviene el Juzgado Penal de Puerto San Julián, a cargo de Ludovico Pio Pala, con el fiscal Alejandro Victoria.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: