Restringen circulación en la Ruta Nacional 3 “hasta nuevo aviso”

Lo decidió el Comité de Operaciones de Emergencia. Es ante las condiciones climáticas que volvieron a complicarse. La ruta se cerró a las 20:30 del domingo, hasta la mañana de este lunes.

Dada la ola polar que afecta a la provincia de Santa Cruz y que genera condiciones climáticas extremas, el Comité de Operaciones de Emergencia de Santa Cruz, informó que a partir de las 20:30 se cerró el tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional Nº 3 en el tramo que  une Güer Aike con la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. El mismo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Por otra parte, se comunica que la Ruta Provincial Nº 5 también se encuentra con circulación restringida en el tramo Güer Aike – La Esperanza,  hasta mañana lunes 8 de julio a las 10:00 de la mañana. Esta decisión obedece a la  acumulación de hielo y nieve sobre la calzada y visibilidad reducida.

Chubut

En Chubut, Vialidad Nacional dispuso la prohibición de circular por Ruta 3 en el tramo entre Comodoro Rivadavia y Trelew a partir de las 19 horas de este domingo. La medida incluye vehículos livianos y 4X4.

El cortes será hasta las 8 de la mañana del lunes 8 de Julio. Según precisaron, esta medida obedece a cuestiones de seguridad vial mientras continúan los trabajos de despeje de banquinas entre Salamanca y Cañadón Ferrays. Y aclararon que “podrán continuar circulando los vehículos pesados con portación de cadena”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: