Política

Diputados de Santa Cruz abrirán el período legislativo el 1° de marzo en Río Gallegos

La Sesión Inaugural del 53° Período Legislativo se realizará en el Centro Polivalente de Arte N° 1 y contará con el mensaje del gobernador Claudio Vidal.

La Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz confirmó que la Sesión Inaugural del 53° Período Legislativo se llevará a cabo el próximo domingo 1° de marzo en el Centro Polivalente de Arte N° 1 de la ciudad de Río Gallegos.

La información fue ratificada por el vicegobernador Fabián Leguizamón, quien en su carácter de presidente de la Cámara de Diputados estará a cargo de presidir la sesión.


Apertura oficial del período legislativo

El acto se desarrollará en el edificio ubicado en la intersección de las calles Comodoro Py y Comandante Luis Piedra Buena, y contará con la presencia de los legisladores provinciales, autoridades y funcionarios.

Durante la jornada, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, brindará un mensaje dirigido al pueblo santacruceño, en el marco de la apertura formal de un nuevo año de actividad parlamentaria.

La Sesión Inaugural marcará el inicio institucional del trabajo legislativo correspondiente a 2026, con la exposición de los lineamientos generales de gestión y los principales ejes políticos para el período que comienza.

Redaccion

Al Sur Noticias

Dejá una respuesta