Medisur volvió a cortar las prestaciones a la CSS

Lo reconoció la propia obra social. Desde dicho organismo aseguran que el corte “fue abrupto” y que se hizo pese a que la CSS expresó “una continua voluntad de pago” cumpliendo con gran parte de los mismos.

La única clínica privada con internación que existe en Río Gallegos, volvió a cortar el convenio de prestación que tiene con la principal obra social de la Provincia y de la ciudad: La Caja de Servicios Sociales.

De acuerdo a la obra social dicho corte se realizó “sin mediar aviso alguno” y cuando están en plenas negociaciones de pago.

“Medisur cortó abruptamente los servicios sin previa información” sostuvieron en un comunicado y agregaron que fue “pese a haber mantenido un diálogo constante de negociación y frente a una situación de continua voluntad de pago”.

Reconocen de todas maneras, que existe deuda pendiente. “se ha cumplido con los pagos de gran parte de la deuda acordados” pero “el policlínico decidió suspender el servicio sin mediar intimación o aviso” señalaron.

Por esa razón tanto hoy sábado como mañana domingo, habrá personal de la obra social tanto en Medisur como en el Hospital Regional para recoger la demanda de prestaciones y urgencias.

En tanto solicitan a los afiliados que a partir de lunes, se dirigan a la CSS para “recibir el asesoramiento necesario” por prestaciones que hubiesen estado pre acordadas en la Clínica y que hoy están suspendidas.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

One thought on “Medisur volvió a cortar las prestaciones a la CSS

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: