El 6,5% del empleo en Santa Cruz depende del turismo

Así lo aseguró el director provincial de Turismo. Presente en la Fiesta nacional del Trekking que se realiza en El Chaltén. Pablo Godoy destacó a la localidad como uno de los destinos elegido a nivel internacional.   

 “El Chaltén genera mucho a nivel turístico” afirmó Pablo Godoy, director provincial de Turismo. Afirmó que la localidad es “uno de los lugares más elegidos a nivel internacional”. A partir de ” la diversidad de ofertas, de servicios y de perfil de los visitantes”.

A nivel provincial, el funcionario se mostró satisfecho con los niveles de ocupación de las diversas fiestas populares que se vienen realizando. “Han superado las expectativas” señaló en declaraciones a LU14 Radio Provincia.

Pablo Godoy, director provincial de Turismo.

“La actividad turística ha generado casi el 6,5 % de la mano de obra producida en la provincia”. Y aseguró que eso es un éxito de esta gestión “estamos muy contentos con lo logrado”.

 Explicó que ya trabajan en la próxima temporada. “Recibimos la visita de operadores de Brasil que buscan ofrecer nuevos destinos complementando El Chaltén, El Calafate” comentó. Esto se transforma “en una nueva oportunidad de ofrecer los destinos del norte de la provincia”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: