Costa: los mecanismos del FPV “están agotados”

El candidato a Gobernador por Nueva Santa Cruz aseguró que el partido gobernante utiliza “la mentira y el miedo” para lograr retener el poder que sabe perderá. Sostuvo que el 11 de agosto la ciudadanía le pondrá, en las urnas, a eso.

Eduardo Costa regresó a la capital, luego de una recorrida por la Zona Norte junto a su compañera de fórmula, la concejal caletense Liliana Andrade. En reuniones permanentes con vecinos e instituciones el candidato opositor se mostró convencido del triunfo este 11 de agosto.

“El FVS quiere quedarse en el poder a través de la mentira y del miedo. De la mentira, apoyándose en una Ley (la Ley de Lemas) que todos sabemos que no respeta la decisión del vecino. Y también sobre el miedo, sembrando la idea de que si gana otro candidato no kirchnerista va a haber una ola de despidos, ajustes y otros tantos”. Afirmó Eduardo Costa.

Sostuvo que esos “mecanismos” no lo asombran ya que ha sido lo que siempre hizo el partido gobernante, “no les interesa mejorarle la vida a nadie, sólo seguir en el poder, robando y usando al Estado para ellos”, lanzó.

Desarrollo provincial

Ya en tono propositivo, Costa afirmó que Santa Cruz “tiene las herramientas para generar oportunidades” y puso como ejemplo la competitividad de los puertos, el desarrollo de la actividad turística, mejorar el sistema educativo dotándolo de mayor tecnología y mejores edificios escolares.

“El 80% de los problemas los podemos resolver nosotros los santacruceños. Con los ingresos que tenemos en la provincia y sin recurrir a nadie” afirmó y recordó que Santa Cruz triplicó sus ingresos “y sin embargo estamos mucho peor que antes”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: