Reyes: “Belloni y Vidal son más de lo mismo”

La diputada nacional recordó que los candidatos del Frente para la Victoria se muestran como si fueran “distintos” a lo que propone Alicia Kirchner pero “son lo mismo con distinto maquillaje”.

“Alicia, Belloni y Vidal representan el mismo modelo que nos dejó sin clases, sin salud, sin paritarias y con todas las instituciones atravesadas por la corrupción” afirmó Roxana Reyes. Sostuvo que Belloni “quiere parecer moderno pero es solo un engranaje más del kirchnerismo. Por eso defiende a Lázaro Báez y los amigos del poder”.

En tanto que sobre Claudio Vidal afirmó que “se quiere mostrar diferente pero sus candidatos Borselli y Jaime Álvarez son De Vido y Alicia” por lo que consideró que “está clarísimo que el Frente para la Victoria y TODOS, son justamente eso, Todos iguales, más de lo mismo, siempre lo mismo, y quieren seguir sometiendo al pueblo de Santa Cruz para beneficio propio y de sus socios, amigos y prestanombres”.

Nueva Santa Cruz

Reyes dijo que en cada barrio y en cada rincón de Santa Cruz los vecinos piden a gritos un cambio para la provincia.

Y destacó que junto a Eduardo Costa, “vamos a luchar contra la corrupción. Para poner los recursos del Gobierno donde deben estar, en los barrios y en las escuelas, creando oportunidades para nuestros hijos y no en los bolsillos de las empresas que nos saquean con sobreprecios y obras sin terminar.”

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: