Para Costa la política sirve si está a servicio “de la gente”

El candidato a gobernador por Nueva Santa Cruz, Eduardo Costa recorrió los barrios capitalinos. Sigue presentando sus propuestas de cara al 11 de agosto. Reiteró la necesidad de un mayor control de los recursos naturales para generar más trabajo.

Faltan poco más de 20 días para las elecciones a Gobernador. En ese marco, el principal candidato de la oposición, centró su actividad de campaña en la capital provincial. Estuvo en el Barrio del Carmen, el Barrio Náutico y San Benito de Río Gallegos junto a varios de los candidatos del frente Nueva Santa Cruz.

“Este 11 de agosto es el momento de la gente” planteó Costa. “Vamos a poder elegir construir una nueva provincia. Recuperando el trabajo y el salario. Movilizando la economía, recuperando la educación y la salud, y recuperando el Estado para ponerlo al servicio de las familias santacruceñas”, afirmó.

Al hablar de las prioridades, Costa dijo que la política sólo tiene un sentido si se la pone al servicio de la gente y no de los políticos. “Tenemos una tierra de oportunidades y por eso podemos terminar con la falta de trabajo que angustia a muchos vecinos. Tenemos que reconstruir ese sueño de quienes quieren progresar y para eso necesitamos un Estado que invierta, que se interese y que se ocupe”, dijo el candidato.

En ese punto, detalló una de sus principales propuestas: crear una YPF santacruceña. El objetivo de la misma es “recuperar el control de los recursos hidrocarburíferos”. Apuntó a que los mismos deben “generarnos posibilidades y por eso tenemos que tener un Gobierno provincial que controle y vea de qué manera participan más trabajadores santacruceños en la producción”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: