Sociedad

Exitosa Campaña de Donación de Sangre en la Legislatura

Un importante número de trabajadores se acercó a colaborar y donar en esta campaña impulsada por la Presidencia de la Cámara.

Impulsada por el vicegobernador Fabián Leguizamón, se llevó adelante una colecta de sangre en una jornada marcada por el compromiso y la solidaridad de la comunidad, en las instalaciones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

Gran participación

Más de 80 personas se inscribieron, convirtiéndose en la campaña con mayor convocatoria realizada en la provincia.

La actividad tuvo como objetivo promover la donación voluntaria y garantizar el abastecimiento de un recurso esencial para el sistema de salud.

La jornada se desarrolló en conjunto con el equipo del Centro Regional de Hemoterapia y fue coordinada por las áreas de Recursos Humanos y Reconocimientos Médicos, con la colaboración de Servicios Internos.

Redaccion

Al Sur Noticias

Dejá una respuesta