Alicia Kirchner: “la tierra santacruceña no es para los débiles”

Presente en Lago Posadas, la gobernadora firmó convenios y acuerdos de inversiones para la zona. Allí destacó el trabajo de la Comisión de Fomento y volvió a hablar de “quienes apuestan a seguir haciendo grande a Santa Cruz”.

Luego de repasar las inversiones y convenios realizados en la Comisión de Fomento de Lago Posadas y de recibir la Resolución que la declara huésped de honor junto con su comitiva, la gobernadora Alicia Kirchner aseguró que “Santa Cruz no nace de la nada”.

“Nace y crece desde el esfuerzo permanente de cada santacruceño y santacruceña” afirmó Kirchner y agregó “Lago Posadas también, y acá, como en otros pueblos de nuestra provincia, se va tejiendo la identidad, la pertenencia, la soberanía y el futuro”.

Luego de contar una anécdota vivida al llegar al acto con niños que se imaginan gobernando la provincia, la mandataria destacó la importancia de pensarse a futuro, de proyectar hacia adelante.

“No sé qué será de la vida de cada uno de estos chicos que hoy nos acompañan, pero lo importante es que quieren ser. Quieren ser el mejor deportista, el mejor doctor y quizás el mejor gobernador, siempre tratando de crecer, de superarse” manifestó.

Se refirió, en ese marco, a la puesta en valor que la Provincia anunció de la Ruta 41 y dijo que la misma servirá para potenciar localidades como Los Antiguos y el propio Lago Posadas, “aún más desde el turismo que debemos fomentar entre todos y todas”.

En este sentido, la mandataria manifestó que se trata de una zona sembrada de desarrollo y crecimiento. “Ustedes hacen crecer a Santa Cruz, son ustedes los verdaderos  protagonistas de la historia de estos sesenta años”.

Y en ese marco concluyó: “La tierra santacruceña no es para los débiles, ni para los que bajan los brazos, es para los que apuestan a la transformación permanente”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: