YPF realiza obras en Puerto Deseado por más de $5 millones

La petrolera financió el reacondicionamiento de los gimnasios deportivos de la ciudad portuaria. La inversión social alcanza a insumos y equipamiento para el Municipio local. La Comuna indicó que está enmarcada en compromisos asumidos con la prórroga de la concesión.

Ejecutivos de YPF se hicieron presente en Puerto Deseado para inaugurar obras y entregar equipamiento.

El gerente de Asuntos Externos de la Regional Sur de YPF, Germán Stocker formalizó la entrega de insumos y equipamiento. Los mismos fueron recibidos por el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González.

La inversión social realizada en la localidad ascendió a más de $5 millones. Desde la comuna indicaron que es parte de la obligación surgida de la prórroga de la concesión en 2013.

Las obras

De acuerdo a lo informado se realizó la reparación y mantenimiento del piso de los gimnasios municipales Puchito Otey y Miguel Ángel Juanola. Y hubo un recambio completo en el piso del gimnasio del Club San Lorenzo.

Además, al Municipio se le entregó una máquina de demarcación vial junto a pintura para señalización de sendas peatonales, cordones y ochavas. También un equipo etilómetro, de comunicación y equipamiento para la modernización del sistema de semáforos.

Desde la empresa afirmaron que las acciones “se enmarcan en el objetivo de YPF de trabajar en el desarrollo energético sostenible”. Para lo cual concilian “el progreso del negocio con la creación de valor en las comunidades con las que se relaciona”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: