Ricci destacó el movimiento portuario en Deseado

La diputada nacional valoró el impacto en la economía local por la intensa actividad portuaria en plena temporada del calamar. Sostuvo que el camino del desarrollo provincial es “apostando a la producción”.

“El puerto ha logrado el mayor movimiento en la temporada de pesca de calamar” afirmó Nadia Ricci en el marco de su visita a Puerto Deseado. Agregó que ello “ha generado muchísimo trabajo para los estibadores y un gran movimiento en la economía local”.

Para la diputada nacional, Deseado es ejemplo de que “apostando a la actividad productiva y al desarrollo” se puede lograr “un mejor futuro para la provincia”.

Por otra parte, Ricci también visitó la obra en construcción del Parque Eólico del Bicentenario. “Es imponente ver los molinos de este Parque que aportarán a la matriz energética nacional” lanzó.

Y resaltó que el parque está vinculado a “la generación de energías renovables fomentados desde el Gobierno Nacional”. Al tiempo que recordó que hay otras iniciativas similares en construcción o en proyecto para la Provincia.

Obra demorada

La legisladora, junto al concejal Juan Martínez, recorrió la obra de las 103 viviendas que se construyen en Puerto Deseado con financiamiento nacional.

La misma está paralizada debido a la necesidad de una rederteminación de precios, luego de la alta inflación del 2018. En la obra, Ricci asumió el compromiso ante los trabajadores de la UOCRA, “de solucionar los inconvenientes que originaron la paralización de estas viviendas”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: