Se reprogramó la audiencia de conciliación entre Sinopec y los gremios

Debido a la cuarentena obligatoria, el Ministerio de Trabajo de Nación decidió reprogramar la audiencia de Conciliación prevista para el 25 de marzo pasado, entre la empresa Sinopec y los gremios de base.

Fue la propia operadora la que informó, a través de un comunicado, esta reprogramación, al tiempo que ratificó su voluntad de tratar de llegar a un acuerdo que garantice “la paz social” en la Provincia.

El siguiente es el texto del comunicado:

“Sinopec Argentina informa que la audiencia de conciliación obligatoria fijada para el día 25 de marzo de 2020, fue suspendida por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. La reprogramación permanece con fecha a confirmar, quedando el plazo de conciliación debidamente prorrogado.

En virtud de las avanzadas negociaciones que Sinopec Argentina lleva adelante con los diferentes sindicatos afectados a la actividad, la compañía continúa realizando sus mayores esfuerzos a fin de arribar a un acuerdo que garantice la paz social en la provincia de Santa Cruz.

Debido a la difícil situación de emergencia sanitaria mundial a la que la Argentina no es ajena, desde Sinopec Argentina se continúa trabajando denodadamente para lograr un acuerdo a la mayor brevedad posible”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: