El Gobierno implementó el operativo #ChauFoto #HolaBebé

Luego del escándalo por su festejo de cumpleaños, cuándo nadie en el país podía hacerlo, aparecen sugestivas imágenes de la Primera Dama en pose de embarazada. Fabiola Yañez posó en todas sus últimas fotos, con las manos sobre su vientre. Una típica postura que adoptan, en forma instintiva, las mujeres en esa condición.

Por Juana Oses

Julio 2020. Festejo de cumpleaños en Olivos. Estuvieron desde las 21 a las 2 AM. Eran más de 10 y estaba prohibido para el resto de los argentinos.

Las especulaciones, rápidamente sugeridas desde los ámbitos oficiosos cercanos al Gobierno, no fueron desmentidas. Llevaron la imaginación al límite. La Argentina y la eterna telenovela de Migré.

Anoche se viralizó la historia de Instagram de la primera dama, dónde adopta el típico gesto de cariño. A la pregunta ¿Está embarazada? En el Gobierno no confirman ni desmienten.

Historia de Instagram de Fabiola Yañez.

Algunos aducen que es por cautela, los más, en que es una desesperada búsqueda de tapar el escándalo. “Esperan que la potencial tierna noticia de la llegada de un nuevo ser al mundo, “humanice” la figura presidencial y deje atrás las contundentes pruebas de que se le rió en la cara a los argentinos, en el peor momento de la pandemia”, afirman.

Sin valores

Los acólitos ya salieron con frases sugerentes, sobre el posible nombre que podría tener la criatura. Por ahora sólo se escuchan nombres masculinos. Porqué será? ¿Quizás para estar acorde a la decisión del presidente Alberto Fernández de descargar la culpa en su mujer y así él no pedir disculpas por lo que hizo?. ¿O con la animalada que expresó Anibal Fernández, quién se preguntó si el mandatario no debería haber llegado a la casa y “cagarla a palos (sic)” por haber realizado el brindis?.

Lo más triste, es que si la buena nueva fuera cierta, quedó enmarañada en la enredadera que el propio Alberto Fernández y su mujer sembraron.

Los valores han sido tirados por el precipicio. Cuán bajo caigan dependerá de la sociedad. Si ante las pruebas evidentes de la decadencia en la que estamos, no reaccionamos, poco futuro tendremos como país. La decisión está en nosotros.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta