Martín Báez quedó detenido por orden del TOF 4

Por mover unos U$S 10 millones (de los cuáles U$S 5 no se sabe su destino) que estaban embargados. El fiscal Córdoba pidió su detención por entorpecimiento en la causa y el Tribunal le dio la razón. Quedará alojado en la Alcaidía de Comodoro Py y de ahí será llevado a un penal.

Un giro significativo tuvo la causa de lavado de dinero que tiene como imputados al empresario Lázaro Baez y sus cuatro hijos. Martín Baez que ayer había sido intimado a comparecer en las Audiencias del juicio oral en curso, quedó detenido hoy.

La detención se dio a pedido del fiscal Abel Córdob que presentó documentación, aportada por la Unidad de Información Financiera (UIF) que demuestra la movilización a través de cuentas del exterior de un total de U$S 10 millones de dólares.

Baez realiza en este momento el procedimiento formal de su detención, que incluye una revisación médica. Esto podría durar unas horas. En tanto el Tribunal deberá decidir si dispone su alojamiento en el penal de Ezeiza, dónde está su padre. O bien lo envía a la cárcel de Marcos Paz, dónde se encuentra Julio Miguel De Vido.

Ampliaremos…

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: