Pablo Carrizo: “Seis balas no me van a detener, no tengo miedo”

Así lo dijo el intendente en su primera aparición pública luego del atentado. Pidió respeto para él y su familia. A la Justicia le reclamó un rápido esclarecimiento y agradeció las muestras de apoyo.

En el marco del acto de asunción de las nuevas autoridades de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, realizado durante el mediodía de esta jueves 11 de abril, el intendente Pablo Carrizo fue consultado por los medios de comunicación ante los hechos acontecidos el martes por la noche en su domicilio.

“Antes que nada hago un repudio ante lo sucedido, estas no son las formas y también quiero hacer mención a la falta de respeto de algunos medios de comunicación con mi persona, con mi familia no teniendo en cuenta en ningún momento lo que estábamos pasando” sostuvo el intendente quien comentó que busca resguardar la privacidad de su familia.

“Si bien estoy cumpliendo una función pública, mi lugar de trabajo es acá en el Municipio y en los distintos sectores que recorro diariamente”, remarco el intendente Carrizo.

“Lo mismo que sentí el martes a la noche, lo sentí el miércoles a la mañana cuando algunos medios estuvieron en mi casa, por eso solicité que se emitiera un comunicado y se brindara una conferencia de prensa para poder acercarles la información”, afirmó.

Respecto a la causa explicó que está en manos de la justicia y que no dar declaraciones forma parte del pedido de la misma y que está tratando de estar todo el tiempo posible junto a su familia, más allá de seguir cumpliendo con sus funciones.

Seis disparos no me van a detener a mi para hacer lo que tengo que hacer por la responsabilidad para la que asumí”, finalizó Carrizo. Y agregó “no tengo miedo“,

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: