Conmoción y tristeza por la muerte del diputado Víctor Chamorro

El legislador y referente de los movimientos sociales de Caleta Olivia venía atravesando problemas de salud desde hacía varios meses. Falleció este viernes y enlutó a la política.

A última hora de este viernes, una triste noticia conmocionó a la comunidad de Caleta Olivia y la provincia: el fallecimiento de Víctor Chamorro, diputado por el Municipio de Caleta Olivia. Dejó una huella profunda en la política local, destacándose como concejal del radicalismo, dirigente social y miembro del Movimiento Evita.

Enfrentaba un delicado estado de salud desde el 23 de abril, cuando fue trasladado de urgencia a Buenos Aires tras una descompensación durante una sesión legislativa. En ese momento, su familia desmintió rumores sobre un ACV y explicó que se trataba de un diagnóstico presuntivo llamado ADEM (encefalomielitis diseminada aguda). El mismo requería estudios específicos no disponibles en Caleta por lo que fue derivado urgente a Buenos Aires.

Estuvo largas semanas internado. Pese a los esfuerzos médicos, Chamorro no logró superar su enfermedad y falleció este viernes  5 de julio en Caleta Olivia.

La triste noticia

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por su familia la noche de este viernes. La comunidad de Caleta Olivia, profundamente conmovida, expresó su pesar por la partida de un líder comprometido y dedicado. 

Desde las redes sociales de la Cámara de Diputados de la provincia, se lamentó profundamente su partida: “Con profunda tristeza, informamos el fallecimiento del diputado Víctor Chamorro. Acompañamos a su familia, amigos y comunidad de Caleta Olivia en este difícil momento”.

El bloque de Diputados y Diputadas de Unión por la Patria-PJ también expresó su dolor, destacando su trayectoria política y compromiso con la comunidad: “Elevamos una oración en su memoria y confiamos en que su familia encuentre la paz necesaria para superar tan difícil momento”.

Lo propio hizo el intendente local, Pablo Carrizo: “acompañamos la familia y amigos de Víctor y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y pedimos a Dios la pronta resignación de sus seres queridos”.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: