El Calafate: llaman a licitación por maquinaria pesada

Una motoniveladora se sumará a los camiones y colectivos ya adquiridos. La misma será esencial para las tareas de la época invernal.

El Municipio de El Calafate realizó un llamado a licitación para reforzar la flota de vehículos a través de la adquisición de una motoniveladora que requerirá de una inversión cercana a los 200 millones de pesos. Además, ya se compraron camiones para diferentes usos y colectivos para el transporte urbano y de larga distancia.

Desde la intendencia de Javier Belloni se marcó que este equipamiento es clave para llevar adelante servicios de mayor calidad en la ciudad. En este sentido, se ha realizado un llamado a licitación para la adquisición de una nueva motoniveladora 0km que costará alrededor de 200 millones de pesos.

La incorporación de esta nueva maquina permitirá fortalecer la flota actual del municipio, la cual se encuentra realizando tareas en el contexto del invirno, además de ser fundamentales para la ejecución de obras públicas de envergadura y la prestación de servicios durante todo el año.

Más compras

Cabe destacar que la gestión local que conduce Javier Belloni hace poco anunció la adquisición de otras unidades de maquinaria que se encuentran a la espera de ser entregadas. Entre ellas, dos camiones de carga, un ómnibus de 46 asientos y un colectivo de pasajeros para la línea urbana.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: