Peralta aclaró que no teje acuerdos con el FPV

En la última semana, varios fueron los artículos periodísticos que daban cuenta de un “acercamiento” entre el sector del ex gobernador y el oficialismo, para recrear la alianza del 2015 que, permitieron en la sumatoria que el FPV retuviera la Gobernación.

Las declaraciones del ministro de Gobierno, Fernando Basanta, apoyando a Daniel Peralta por su condena a un año de prisión en suspenso por no haber repuesto en su cargo a Eduardo Sosa desató un sinnúmero de suspicacias, las que se profundizaron cuando, el propio ex gobernador afirmó que si bien trabajan para presentarse con su propio partido, no descartaba “acuerdos políticos para asegurar la gobernabilidad”.

Pero ayer, en sus redes sociales, el propio Peralta decidió dar por cerrada la discusión de una supuesta alianza electoral de cara al 2019: “Lamento contradecir el espíritu del titulo de la nota. Los “acuerdos” y acercamientos con el partido que gobierna no están en discusión. NO EXISTEN y estamos MUY lejos de esa instancia. Tenemos PARTIDO PROPIO y en marzo 19 definiremos nuestros candidatos” escribió en Twitter.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: