170 familias recibieron bolsones, dinero, y elementos para la vivienda

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz realizó una intervención en 28 de Noviembre para “fortalecer a familias en situación de criticidad”. Se entregaron módulos alimentarios, equipamiento habitacionales, elementos de construcción y asistencias financieras.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra trabajando durante este fin de semana en esa localidad de la cuenca carbonífera “para fortalecer a familias en situación de criticidad”.

A través de un comunicado, desde la cartera social provincial se informó que “se viene trabajando en forma permanente en la cobertura y asistencia” a familias vulnerables y “en esta oportunidad se trabajó en forma directa a 170 grupos familiares, desde un trabajo conjunto y articulado con el municipio local, a cargo del intendente Hugo Garay”.

Así se detalló que la cobertura social consiste en la entrega de 250 módulos alimentarios; equipamientos habitacionales; elementos de construcción, ropas de camas; indumentarias; asistencias económicas; entre otras prestaciones, alcanzando “una inversión social por un monto total de $963.566.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: