El Gobierno realizaría una nueva oferta a los docentes

Así lo hizo ver el paritario de AMET Raúl Robles y también lo deslizó el vicegobernador Pablo González. Ambos, por separado, hicieron declaraciones a la prensa en ese sentido,

En el marco de una entrevista radial por FM San Jorge, el vicegobernador Pablo González admitió que podría mejorarse la oferta a los docentes.

Ante la consulta de Emir Silva, González lamentó el paro de los educadores que llevan adelante tanto la Adosac como AMET. Y dijo que “hubiera sido una buena señal que se esperara hasta el viernes y, como resultado, llevar a cabo una medida de fuerza, si hubiera disconformidad”, expresó.

En ese sentido y ante la repregunta, admitió que el CPE llevará una mejora a la mesa de negociación sin dar mayores precisiones al respecto.

Menos cuotas

Quién sí fue un poco más preciso fue Raúl Robles. En declaraciones a LU12 AM680, el paritario de AMET ratificó la decisión de ir al paro tomada por las bases. Y señaló que se espera el viernes que se mejore “un poquito” el porcentaje ofrecido y que “se acorte el plazo de pago, para completarlo”.

Robles aseguró que, según las charlas que él ha mantenido con referentes del Gobierno, eso se daría este viernes. “Sé que se han reunido con las autoridades de Economía para eso”, afirmó.

Redaccion

Portal Informativo Político y Económico de Santa Cruz

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: